Retos, premios y formación de alto valor en la Convención Nacional de Ruiz Re

Ruiz Re

Más de ochenta asistentes se dieron cita en el Hotel Meliá de Alicante el pasado jueves 7 de marzo en la II Convención Nacional de Mediadores Ruiz Re

Con una red de mediadores superior a cien códigos, la Convención Nacional de Ruiz Re se ha convertido en el evento más importante del año para la correduría, que, según señala en un comunicado, “se trata de toda una jornada en la que se hace foco en el equipo de mediadores para ofrecerles píldoras formativas de alto valor, tendencias que van a marcar el año y una gran oportunidad para encontrarse compañeros de los que les separan cientos de kilómetros”.

La jornada comenzó con la bienvenida por parte de Juan David Ruiz, CEO de Ruiz Re, quien hizo partícipes a todos de los buenos resultados conseguidos en 2018 y los principales retos de 2019. A lo largo de la jornada, especialistas en distintas áreas: empresas proveedoras y colaboradoras y compañías partner ofrecieron micro conferencias específicas sobre temas clave. Estas píldoras formativas abarcaron desde nuevos productos exclusivos, hasta cuestiones de productividad, marketing, comunicación, innovación o software entre otros.

La jornada contó con la presencia de Antonio Moar, consultor que ofreció una conferencia motivacional llamada “Excelente se escribe con 4 Es.

Agradecimientos

La última parte de la convención se dedicó plenamente a agradecer, algo muy arraigado en la cultura corporativa de Ruiz Re. En primer lugar, la entidad agrdeció a los mediadores con mejores resultados del ejercicio anterior, que disfrutarán del viaje de incentivos 2018, cuyo destino es el País Vasco. Además, se anunció el destino del próximo viaje de incentivos, que será Lanzarote.

A continuación se entregaron los Premios Aya, galardones que otorga Ruiz Re a personas por su calidad humana y cuyos ganadores son elegidos por los propios empleados de la correduría por votación. Este año, el Premio Aya al Empleado del Año fue para Juan Ondoño, director técnico en la Sede de Ruiz Re en Lorca; el Premio Aya al Socio Colaborador del Año, para José Venancio Martínez de Ruiz Re Torre Pacheco, y el Premio Aya al Empleado de Compañía Aseguradora recayó en Francisco Jesús García de  Preventiva Seguros. La jornada finalizó con una cena en el Restaurante Terre de Alicante.

50 aniversario en 2020

Ruiz Re ya se encuentra inmersa en la preparación de su III Convención Nacional de Mediadores, en la que además celebrará su 50 aniversario en la ciudad que vio nacer al grupo de corredurías, Lorca.

Tagged , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.