RGA re reasegura 900 millones de libras esterlinas del negocio de rentas de Liverpool Victoria



RGA re anunció el pasado 19 de diciembre la ejecución de una transacción de reaseguro, del tipo asset intensive, que cubre tanto el riesgo de longevidad como de mercado, con Liverpool Victoria Friendly Society. Según el acuerdo, RGA re reasegurará aproximadamente 900 millones de libras esterlinas del negocio individual de rentas.

John Laughlin, vicepresidente ejecutivo de Global Financial Solutions de RGA re explicó que “esta transacción respalda una de las iniciativas clave de RGA re para expandir la colaboración de asset-intensive en los mercados europeos”. “La creación de una estructura innovadora ha permitido a RGA re desarrollar una atractiva estrategia de longevidad, riesgo y de gestión de activos, que proporciona una gestión del riesgo y una reducción significativa de los requisitos de capital para LV=”.

Por su parte, Mark Laidlaw, chief capital and investment officer de LV= comentó que “la transacción es una parte clave del programa de gestión de riesgo y eficiencia de capital, que Liverpool Victoria viene realizando en los últimos años, con el fin de reducir la volatilidad del balance del Solvencia II y del pago de las rentas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *