Generali lanza una campaña a beneficio de la Fundación Juegaterapia



La aseguradora donará 50 euros por cada póliza de salud contratada online

Uno de los principales propósitos de Generali es el de “ayudar a mejorar la vida de las personas apoyando diversos proyectos que favorecen la creación de una sociedad mejor”. En esta ocasión la aseguradora renueva su colaboración con Juegaterapia, fundación que lleva más de siete años impulsando los beneficios del juego en niños enfermos de cáncer que están hospitalizados de toda España.

En concreto, coincidiendo con el lanzamiento del seguro de salud, por cada nueva póliza contratada online de Generali Salud, la aseguradora donará 50 euros para un nuevo proyecto: convertir las habitaciones de aislamiento de los niños enfermos de cáncer en una Estación Lunar en el Hospital de La Paz. Según Anna Rubau, directora de marketing de Juegaterapia, “gracias a esta iniciativa los niños tendrán muchas cosas chulas que contar cuando salgan”.

Por su parte Juan Luis Cavero, director general comercial de la aseguradora, señala que “este tipo de acciones son siempre muy gratificantes y dan un sentido especial a nuestro día a día. Además se enmarcan dentro de nuestro valor Live the Community, que nos invita a contribuir de forma positiva en las comunidades en las que operamos”.

Además, para animar la contratación online de seguros de salud, todos los clientes que contraten el seguro de Generali Salud obtendrán un 25% de descuento sobre el precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *