Aon acoge en sus oficinas el mercadillo solidario de Fundación Prodis



Los empleados de la entidad participan además en iniciativas como la donación voluntaria del importe del regalo de Navidad y una Tómbola Solidaria

Las oficinas de Aon en Madrid han acogido un Mercadillo Solidario organizado por Fundación Prodis. En él, los trabajadores de la correduría han podido conocer y adquirir los productos realizados por los jóvenes del Centro Especial de Empleo (CEE) de la fundación. El objetivo de ésta es “proporcionar un trabajo digno y remunerado a jóvenes con capacidades diferentes, acompañados y apoyados por mediadores laborales y profesionales que comparten este fin de inserción laboral y social”. Estos productos pueden ser adquiridos en www.prodishop.es.

Durante las fechas navideñas los empleados de Aon “muestran su cara más solidaria”, participando además en otras iniciativas como la donación voluntaria del importe del regalo de Navidad y una Tómbola Solidaria en la que lo recaudado se destina a proyectos solidarios apadrinados por la Fundación Aon España.

Este año las entidades beneficiarias han sido la Fundación Leucemia y Linfoma, Fundación Prodis y la Asociación Amai-TLP, que gracias a la generosidad de los empleados de la firma podrán seguir desarrollando su labor.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *