Risk Consulting asesorará al Colegio de Valencia



La institución colegial apuesta por la empresa como consultora de riesgos, siniestros y peritaciones

Colegio de Valencia acuerdo Risk Consulting sep 16El Colegio Profesional de Mediadores de Seguros incorpora a Risk Consulting como consultora de riesgos, siniestros y peritaciones de la institución, “reforzando el servicio que ofrece a los profesionales colegiados”.

Según la institución, la empresa asesorará a los colegiados en cualquier consulta técnica, “bien sea del contenido jurídico de pólizas, su interpretación y/o aplicación en la pericia en cuanto a coberturas, valoraciones y los criterios utilizados para la obtención de depreciaciones, concurrencias, reglas proporcionales o de equidad como en la determinación del nexo de causalidad en siniestros de responsabilidad civil”.

El acto en el que se formalizó la colaboración contó con la presencia, por parte de Risk Consulting, de su director ejecutivo, Sergio Villar, junto con su director técnico, Jorge Sanz. Mónica Herrera, presidenta del Colegio, firmó el documento ante la comisión técnica del mismo, formada por José Manuel Cebrián, Manuel Hurtado y José Vicente Salcedo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *