RTS prepara compras en España y espera abrir oficinas en África y Oriente Próximo



El gabinete de peritaciones y tasaciones celebra su 25 aniversario

V.M.Z. – Seguros TV

RTS cumple 25 años y lo quiere celebrar consolidando su posición internacional. El grupo, especialista en peritaciones y tasaciones ya ha consolidado su presencia en Portugal y Latinoamérica y en los próximos meses se ha propuesto abrir oficinas en otros continentes como África y Oriente Medio, en los que ya trabaja de la mano de empresas españolas.

Manuel Torres, uno de los cinco directores generales de la compañía, lo explica a Seguros TV:

Además, RTS quiere entrar en nuevos ramos dentro del mercado español. Para eso prepara la adquisición de tres compañías: una en Madrid, otra en Cataluña y otra en el norte de España. Además, el grupo de peritaciones quiere ampliar los servicios que presta su plataforma de gestión de siniestros de frecuencia en Argentina y Colombia, a través de RTSIS, compañía del grupo, según explica el director general de RTS en declaraciones exclusivas.

RTS cerró el pasado ejercicio con un crecimiento del 16% y espera que 2014 sea “todavía mejor”, destaca Torres.

Para la compañía, cumplir 25 años es “un gran logro” por lo que supone operar en un sector “tan dinámico y exigente” como el asegurador durante un cuarto de siglo y por “la dimensión y magnitud que ha adquirido la compañía, creando un grupo capaz de detectar las necesidades del mercado asegurador siendo pionero en ofrecer una completa gama de servicios a través de la creación permanente de nuevas empresas”.

El grupo RTS está formado por RTSIS, para la peritación de siniestros de frecuencia y gestión integral de siniestros, RTSInternacional, para toda la expansión internacional del grupo, IS, Investigación de Siniestros, dedicada a la Ingeniería forense.

Además, RTS ha creado RTS LCC, dirigida a la peritación de siniestros de gran dimensión y complejidad, que se dota de recursos complementarios a los estrictamente periciales.

El Grupo RTS tiene como objetivo a corto plazo desarrollar una estrategia de crecimiento que le permita el fortalecimiento de la marca en su posición internacional a nivel mundial para que, de este modo, cada cliente tenga a su disposición una oficina de contacto y un perito especialista, en cualquier ramo técnico y en cualquier lugar del mundo.

De acuerdo con esta estrategia, la compañía seguirá con la apertura de oficinas propias en España y en países hispano-parlantes y del resto del mundo. En 2013 abrió oficinas propias en Panamá, El Salvador, Honduras y Guatemala, “países en los que el negocio se está desarrollando adecuadamente y el volumen de trabajo crece de forma continuada”.

El objetivo de RTS es doble. Por un lado acompañar a las empresas españolas y aseguradoras en su expansión internacional atendiéndolas en cualquier momento y en cualquier lugar, y por otro, atender a la industria y aseguradoras locales con su saber hacer y expertise de 25 años.

De acuerdo con la dirección general de RTS, “siempre hemos apostado por ser los primeros en ofrecer un servicio profesional y óptimo. Los 25 años de RTS en el mercado demuestran que estábamos en lo cierto. Queremos agradecer la confianza que han depositado en la Compañía tanto el sector asegurador como los profesionales que integran RTS, proveedores, colaboradores y un largo etcétera. Sin su apoyo el crecimiento de la Compañía no hubiera sido posible. Esperamos seguir aportando nuevos servicios en ramos pioneros, ampliar la cobertura geográfica y brindar la máxima especialización durante los próximos años, en definitiva, garantizar nuestro firme compromiso de futuro”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *