Sanitas inaugura nuevo espacio en Valencia

Sanitas Valencia

Iñaki Peralta, director general de Sanitas Seguros, ha inaugurado esta nueva oficina de Vlencia junto a Juan Carlos Ferrero, ex tenista español y jugador de pádel.

Sanitas apuesta una vez más por la calidad de servicio en Valencia con la apertura de una nueva sede, situada en la planta baja del número 11 de la calle Pintor Sorolla. Esta nueva oficina supone un importante empuje para la compañía en la región, pues incrementa su capacidad de gestión y mejora la experiencia del cliente en sus trámites presenciales.

El evento de esta nueva apertura ha contado con la presencia de Juan Carlos Ferrero, ex tenista y jugador de pádel, e Iñaki Peralta, director general de la aseguradora, como anfitrión del acto. Gracias a esta inauguración se pone al servicio de los clientes un nuevo modelo de oficina. Un punto de encuentro diseñado para fomentar la relación participativa y de confianza con el cliente. El nuevo centro de Sanitas cuenta con espacios abiertos para que la experiencia sea lo más satisfactoria posible.

“Desde Sanitas buscamos ofrecer a nuestros clientes el trato más personalizado posible y una mayor comodidad a la hora de gestionar todos los servicios que les ofrecemos. Con el fin de garantizar la mayor calidad en el servicio, el principal valor diferencial de la compañía, esta nueva apertura cumple nuestros rigurosos criterios de ubicación, comodidad y funcionalidad”, ha afirmado Iñaki Peralta.

La oficina abierta complementa el resto de canales de atención al cliente, los servicios online y la atención telefónica. La combinación de todos estos sistemas de contacto cubre el amplio abanico de necesidades de los clientes de forma inmediata sin perder la cercanía ni la atención personal en oficinas físicas, fundamental para algunos clientes.

Comunidad Valenciana, mercado clave para Sanitas

Con esta son ya 3 las oficinas de Sanitas en la Comunidad Valenciana —142 en toda España—,un paso más en su apuesta por el crecimiento de la comunidad autónoma, donde la compañía continúa con la ampliación de su oferta de calidad y diferenciación de los servicios prestados en la atención a clientes.

Los clientes de Sanitas en Valencia disfrutan de parte de la provisión propia de la compañía en la Comunidad con un centro médico Milenium y 14 clínicas dentales. Además, en el sector residencial Sanitas cuenta con 2 residencias para mayores. El cuadro médico de Sanitas en la Comunidad Valenciana está formado por más de 1.300 profesionales. Durante el año pasado Sanitas prestó más de 647.000 servicios de salud en la Comunidad Valenciana. Entre las especialidades más demandadas destacan Urgencias, Análisis Clínicos, Radiodiagnóstico, Médico de familia, Ginecología y Dermatología.

Tagged , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.