Santalucía entrega la primera edición de sus Premios de Reconocimiento a sus proveedores



La compañía reconoce así la labor de los proveedores que fomentan buenas prácticas

Santalucía ha celebrado recientemente en su sede la entrega de la primera edición de sus Premios de Reconocimiento, galardones que se conceden a los proveedores de productos y servicios con los que trabaja la compañía para “premiar a los que fomenten buenas prácticas y mejor reflejen su principal valor, la cercanía”. El evento de entrega de premios contó con la participación de más de 50 empresas.  

En palabras de José Abellán, subdirector general financiero de la firma, “la cercanía ha sido el compañero de viaje de Santalucía desde su nacimiento hace ya 94 años. Nos esforzamos en lograr esa cercanía con todas las personas que se relacionan con nosotros a través de una comunicación transparente, la disponibilidad, la empatía, las relaciones duraderas o el trato personalizado. Del mismo modo queremos que nuestros proveedores también reflejen este valor. Estos premios, por tanto, nacen de la apuesta por activar el posicionamiento profundo e integral de la esencia de la compañía”.

El primer galardonado fue Correos por CorreosPaq, un sistema de entrega desatendida que permite maximizar su eficiencia, al mismo tiempo que ofrece una solución innovadora a sus colaboradores de e-commerce y al usuario final, proporcionando flexibilidad en el envío y recogida de sus paquetes, proximidad y comodidad, privacidad y simplicidad en todo el proceso. Correos donó su premio a la Asociación Española de ELA.

El segundo seleccionado fue SAS por su plan de acciones de acogida, sistemas de comunicación y escucha, conciliación, bienestar, motivación y celebración de éxitos que, bajo el lema Empleados felices hacen clientes felices, desarrollan anualmente en la compañía generando altos niveles de compromiso, y poniendo claramente en escena el valor de la cercanía. En este caso el premio fue donado a Fanic.

El tercer y último seleccionado fue Cisco Systems por su cercanía con el talento joven, proporcionando programas de formación y capacitación digital a las nuevas generaciones, para prepararlas a innovar como tecnólogos, a pensar como emprendedores y a actuar como agentes del cambio social en una sociedad en la que todos estamos obligados a repensar nuestras habilidades en el trabajo. La premiada donó su premio a la Fundación Capacis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *