Santalucía firma por primera vez un acuerdo con Agacose y el futuro de las pensiones cambia en Galicia



Santalucía firma por primera vez un acuerdo con Agacose

Santalucía Vida y Pensiones ha firmado por primera vez un acuerdo de colaboración con Agacose (Asociación Gallega de Corredores y Corredurías de Seguros) para la distribución de planes de pensiones a través de sus más de 100 asociados.

A la firma —que tuvo lugar el pasado 14 de marzo en las oficinas de la aseguradora en Vigo— asistieron Pablo Lariño, presidente de Agacose y Rodrigo Fernández-Avello (director general del Negocio de Vida y Pensiones de Santalucía), Fernando Mora (Subdirector general de Santalucía Vida y Pensiones), Juan Alonso Hernández (director territorial Centro) y Alma Palomino (directora de Negocio en Vigo).

En palabras de Pablo Lariño “gracias a este acuerdo, Santalucía Vida y Pensiones colaborará activamente con Agacose facilitando la distribución de planes de pensiones a través de nuestros asociados, proporcionándoles un proyecto de formación profesional y especializada”.

Fernando Mora señaló que “es un placer colaborar con Agacose. Galicia es un lugar estratégico para nuestro plan de negocio. Este acuerdo reafirma la apuesta de Santalucía por la mediación profesional”.

Para Juan Alonso Hernández, “este acuerdo es crucial para el negocio de Santalucía Vida y Pensiones, una compañía especialista en el ramo Vida con presencia en Galicia a través de nuestras oficinas y directores de negocio, tanto en Vigo como en La Coruña. Estamos deseando comenzar esta colaboración que nos permitirá fomentar la cultura del ahorro de cara a los retos que nos depara el futuro de las pensiones. Apoyaremos para ello a los corredores como figura fundamental para el asesoramiento de los clientes en este sentido. Esta alianza será todo un éxito”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *