Seguros Bilbao mejora su seguro de hogar



Seguros Bilbao mejora su seguro de hogar

Seguros Bilbao renueva su seguro de hogar ofreciendo aun producto más completo. Entre las nuevas garantías destacan la reparación de los daños de agua producidos por un mal sellado de sanitarios o la cobertura de los daños estéticos en los muebles murales. También incluye la asistencia en calderas con un servicio anual gratuito.

Cuenta con novedades en materia de Responsabilidad Civil para los propietarios de perros no peligrosos y extiende la protección de las joyas ante posibles robos —estén o no dentro de una caja fuerte—  y el importe de los capitales asegurados.

La póliza de hogar de Seguros Bilbao dispone de mejoras para la protección integral del arrendador (PIA), nuevas garantías para las comunidades y un asesoramiento personalizado para cumplimentar la Inspección Técnica de Edificios (ITE). 

Todas estas coberturas adicionales se suman a los servicios ya existentes en el seguro como la asistencia telefónica 24 horas, la compensación económica por la anulación de un viaje o el servicio de bricohogar.

Promociones adicionales

Seguros Bilbao quiere premiar la fidelidad de sus clientes. Por ello ofrece un descuento del 15% en la contratación de su seguro de hogar a las personas cuya comunidad de vecinos esté asegurada con la compañía.  Además, quienes contraten el seguro de hogar antes del 31 de mayo podrán recibir un regalo en función de la prima contratada.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *