Ahorra hasta un 40% con el seguro de hogar Mapfre



Ahorra hasta un 40% con el seguro de hogar Mapfre

Mapfre y Securitas Direct lanzan una oferta que permite ahorrar hasta 100 euros en la contratación del seguro de hogar familiar todo riesgo de la aseguradora y la instalación una alarma de la compañía de seguridad.

El plan, que forma parte de la estrategia Mapfre en Familia, ofrece una amplia cobertura y la más alta tecnología en alarmas. Se garantiza así protección de los clientes y sus familias las 24 horas del día durante todo el año. Mapfre ofrece en su seguro garantías de valor añadido sin coste para el cliente como servicio de bricolaje, asistencia informática y reparación de electrodomésticos.

La promoción se anuncia a través de una campaña publicitaria con spots de 20 y 10 segundos en televisión, radio, nuevos vinilos en oficinas y presencia en internet. Todas las piezas reflejan una imagen fresca y renovada de la compañía.

En España se produce un siniestro de hogar cada 8 segundos. El equipo profesional de Mapfre (más de 3.700 profesionales a disposición del cliente) garantiza calidad, innovación y servicio. La compañía asegura en nuestro país cerca de 3 millones de hogares, cerca del 16% de la cuota de mercado.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *