Seguros Catalana Occidente lanza un nuevo curso avanzado para la especialización en riesgos industriales



Catalana curso riesgos industriales mar 16Seguros Catalana Occidente presentó, mediante una prueba piloto realizada en sus Oficinas Centrales de Sant Cugat del Vallés, un nuevo curso de especialización en riesgos industriales junto con algunas de sus principales agencias de la zona de Barcelona.

Bajo el título “Advanced en Riesgos Industriales”, el curso se basa en el ‘método del caso’ y, a través del estudio y análisis de casos de grandes riesgos y empresas de diferente tamaño y complejidad, los grupos de asistentes deben encontrar las mejores soluciones.

Las sesiones, de un día de duración y dirigidas por los especialistas de esos productos en la compañía y por el Director de Seguros de Empresas, Manuel Martínez, permiten a los asistentes profundizar al máximo en las soluciones de seguro para grandes riesgos.

“Mediante un alto nivel de detalle y minuciosidad, las jornadas ofrecen a los alumnos una experiencia excelente para poder asesorar a los clientes con un nivel de profesionalidad muy alto. A través del ‘método del caso’, simulando situaciones reales, se consigue analizar los riesgos concretos y coberturas más adecuadas en un contexto que facilita la participación e intercambio constante de ideas, así como la resolución de dudas: una fórmula muy activa que ya en esta primera experiencia demostró conseguir unos excelentes resultados y que se está siguiendo con éxito en los diferentes territorios”, según explica la compañía en un comunicado.

Esta acción se sitúa en el contexto de las directrices de la compañía, que buscan impulsar este tipo de productos: en concreto se incide en los seguros de Daños Materiales y Pérdida de Beneficios, los de Responsabilidad Civil y los de Transportes de Mercancías.

Los cursos se han iniciado con algunas de las principales Oficinas de Agencia, enmarcándose así en el Plan Dinamiza, cuyo objetivo es ayudar a dichas agencias a desarrollarse activamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *