Seguros Catalana Occidente seguirá apoyando a la cantera del Básquet Manresa



La aseguradora continuará patrocinando a los equipos inferiores del club de baloncesto

Catalana_Occident - 7Seguros Catalana Occidente seguirá una temporada más como principal sponsor de los equipos inferiores del Básquet Manresa, dando continuidad a una colaboración que se inició en el año 2009.

Mediante este compromiso, la aseguradora da apoyo a las 17 escuadras del club manresano, desde los conjuntos de iniciación que compiten localmente hasta las categorías junior, con la aspiración de participar en los campeonatos de España, respaldando a cerca de 200 jugadores.

El acto de presentación del acuerdo, que tuvo lugar en el pabellón Nou Congost, reunió al presidente del Basquet Manresa, Sebastià Catllà, el vicepresidente del club, Anselm Perramon, y el gerente de la entidad deportiva, Carles Sixto, con los representantes de Seguros Catalana Occidente: Daniel Concepción, director de la sucursal de la entidad en Manresa, e Ignacio Gallardo-Bravo, responsable de comunicación la aseguradora. En representación del Ayuntamiento de Manresa acudió al acto su concejal de Deportes, Jordi Serracanta.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *