Seguros Meridiano dona varios equipos a diferentes asociaciones y cofradías de Alhaurín el Grande

Seguros Meridiano quiere contribuir a mejorar los servicios y las instalaciones de diferentes asociaciones y cofradías de localidad malagueña de Alhaurín el Grande, para ello, la compañía ha colaborado en el equipamiento de la Asociación de Enfermos de Alzheimer Alhmer, Cáritas de Alhaurín, la Cofradía del Santísimo Cristo de la Vera Cruz y la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

Según explica la compañía, en concreto se han cedido una serie de equipos periféricos – impresoras, fotocopiadoras y multifunción- para mejorar el servicio y el funcionamiento de estos centros que desarrollan una importante labor en el municipio.

La entrega del material, a las diferentes entidades con las que se colabora, fue realizada por el director de la sucursal de Seguros Meridiano en Alhaurín el Grande, Javier Jiménez Portillo, quien señala que “se trata de sencillo gesto de ayuda y colaboración con el que queremos estar más cerca de los alhaurinos y de sus asociaciones y cofradías”. “Nuestra implicación con el pueblo y sus diferentes realidades sociales y culturales ha sido siempre muy activa colaborando en numerosas ocasiones, algo que queremos seguir manteniendo y, por supuesto fomentando” añade Portillo.

Esta acción forma parte de la Responsabilidad Social Corporativa de Seguros Meridiano, que busca promover iniciativas que contribuyan a desarrollar un mayor compromiso con la sociedad.

Tagged , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *