Solunion lanza su nueva página web



La firma estrena además sites locales para España, Colombia, México y Chile

La compañía especializada en seguros de crédito Solunion ha lanzado recientemente su nuevo portal online, una renovación “que responde a su apuesta por la innovación y por ofrecer la mejor calidad de servicio”, explica la compañía.

La firma estrena web corporativa y sites locales para España, Colombia, México y Chile. Los nuevos portales permitirán al usuario conocer la oferta de esta compañía, descargar la información económica actualizada o acceder al área de gestión de su póliza, entre otras opciones, “de una manera fácil, rápida y mucho más visual”.

El nuevo diseño “ha sido ideado para satisfacer las necesidades del usuario a través del mejor contenido y una usabilidad óptima. Por eso, las web de Solunion se adaptan perfectamente a todos los soportes electrónicos, como smartphones y tabletas, y ofrecen una experiencia de usuario muy satisfactoria”.

El rediseño convierte a la nueva web “en una plataforma moderna, innovadora y con una clara orientación al cliente, y pone de relieve la importancia del posicionamiento digital dentro de la estrategia global de la compañía”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *