Transformación digital: Bárymont busca el equilibrio y el bienestar económico



Bárymont, empresa especializada en ofrecer bienestar económico a las personas, celebró el pasado sábado en el Hotel Auditorium de Madrid un evento para profundizar en su estrategia y planificar el futuro.

Transformación digital

“La transformación digital convive con el desarrollo humano, buscamos el equilibrio, sabemos cuál es nuestro objetivo, pero por el camino somos lo suficientemente flexibles como para adaptarnos a las necesidades que se presentan en la sociedad actual”, explicó Javier Montaraz, director general de la compañía.

La transformación hace que convivan dos mundos paralelos. Por un lado, se tiene muy en cuenta el trato y servicio personal tanto respecto a los empleados como a los clientes. Existe poca formación en cultura financiera. Es importante que las personas se formen y puedan hablar con un asesor que les guíe para llevar a cabo su plan personal.

Gracias a la tecnología existen hoy herramientas fundamentales para crear procesos, flujos de comunicación y estructuras sólidas. Así se agiliza el contacto permanente con la comunidad Bárymont y se dan a conocer las posibilidades para disfrutar de bienestar económico en el corto, medio y largo plazo.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *