Virginie Gonzalez, nueva responsable del área de servicio al cliente de Nationale-Nederlanden

Compatibilizará este cargo con el de subdirectora general y responsable de marketing, comunicación y PDM de la firma

NN Virginie Gonzalez may 16Nationale-Nederlanden ha nombrado a Virginie Gonzalez responsable del área de servicio al cliente de la compañía, función que entrará a formar parte de su actual cargo como subdirectora general y responsable de las áreas de marketing, comunicación y PDM.

El departamento de servicio al cliente de la marca está formado por más de 70 personas y engloba las siguientes áreas: centro de atención a la red comercial, nuevo negocio, prestaciones, servicios directos, calidad y control y administración de pólizas.

Gonzalez cuenta con una sólida experiencia internacional en el mundo de la banca y los seguros. Su nombramiento supone según Nationale-Nederlanden una clara muestra de la apuesta de la compañía por poner al cliente en el centro de toda su estrategia, con el fin de ofrecerle el mejor servicio. La firma es la aseguradora de vida-ahorro más recomendada por sus clientes a partir de un estudio realizado por la consultora GFK.

Tagged , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.