Wenalyze presenta su modelo de negocio en Budapest

Wenalyze

Carlos Albo, CEO de Wenalyze, participó en un evento convocado en la capital húngara por Willis Tower Watson

La participación de Wenalyze en este evento llega a tan solo tres semanas del inicio de la estancia del equipo de la startup en Silicon Valley, dentro del programa r el programa de inmersión Spanish Tech Center.

Wenalyze sigue mostrando su modelo de negocio en los principales foros sobre fintech e insurtech del mundo. El pasado viernes Carlos Albo, CEO de la startup española, participó en el Foro de Directores Actuariales europeos convocado por Willis Tower Watson con el lema “Transformación y automatización en un mundo cambiante”.

El evento, que tuvo lugar en Budapest, incluyó una mesa dedicada a la revolución de las insurtech, en la que tanto Albo como los representantes de otras startups europeas expusieron su propuesta de valor y debatieron sobre las nuevas herramientas al servicio del sector asegurador, basadas en la inteligencia artificial, el acceso a nuevas fuentes de datos o automatización. Entre otras cuestiones, Albo explicó la forma en la que Wenalyze realiza las evaluaciones de riesgos de los clientes de seguros, así como la entrada en vigor del Reglamento Europeo de Protección de Datos, representa una oportunidad única de establecer una nueva relación con los usuarios y sus datos, de forma que aseguradoras y clientes ganen.

Los participantes también intercambiaron impresiones sobre las partes del negocio asegurador que más se pueden beneficiar del uso de la tecnología para mejorar sus procesos y ofrecer una nueva forma de crear y comercializar seguros.

Tagged , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.