XL Catlin funda el Captive Centre of Excellence y nombra a Owen Williams como su manager



Williams cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector asegurador

Las operaciones de seguros de XL Catlin han nombrado a Owen Williams como manager del recién fundado Captive Centre of Excellence. Desde Londres, Williams trabajará con los suscriptores y los clientes de cautivas de XL Catlin de todo el mundo, “con el objetivo de ofrecer los servicios de primera categoría a los que están acostumbrados los clientes”. Williams estará bajo la dirección de Matt Latham, head of captive programmes de XL Catlin.

Respecto al nombramiento, Matt Latham afirmó que “a lo largo de los últimos tres años, hemos aumentado considerablemente nuestra actividad de cautivas. Gracias a la creación de nuestro Captive Centre of Excellence, podremos seguir ofreciendo un servicio excepcional a nuestros actuales clientes y seguir aumentando a la vez nuestra cartera. La extraordinaria experiencia de Owen en el sector le convierte en el candidato ideal, por lo que es para mí un honor darle la bienvenida al equipo.”

Latham añadió que “en los últimos años, se observa una tendencia constante de los clientes a ampliar el rango de coberturas suscritas en sus cautivas más allá de los riesgos habituales de daños materiales y responsabilidad civil, para incluir riesgos emergentes como los cibernéticos o la interrupción de la actividad que no implique daños. Tras reforzar nuestro equipo y nuestra oferta, continuamos ayudando a estos clientes a seguir avanzando.”

Owen Williams cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de los seguros. Se incorporó a XL Catlin desde Zurich Insurance plc, donde pasó 11 años. El último puesto que ocupó allí fue el de head of captive services para el Reino Unido. Antes de llegar a Zurich Insurance plc, había ocupado diversos puestos como suscriptor en RSA Insurance plc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *