Zurich presenta en Sevilla su campaña “Imparables”

En el Zurich Maratón Sevilla, la compañía lanza su campaña Imparables para promover el esfuerzo y la superación de obstáculos

ImparablesTodo listo para la primera de las 12 carreras de 2018 que patrocina Zurich y que este año se celebra con el lanzamiento de su nueva campaña dirigida a promover la superación de obstáculos y conseguir metas con esfuerzo y trabajo constante. Y es que en el Zurich Maratón de Sevilla del próximo domingo 25 de febrero, la aseguradora lanza Imparables, un concepto vinculado a los valores de la empresa que surge tras siete años de experiencia en el patrocinio del running.

El Zurich Maratón de Sevilla reunirá cerca de 14.500 corredores, nuevo récord de runners, y volverá a contar con la participación de 3 niños con Ataxia Telangiectasia, a los que Zurich apoya para impulsar la investigación y mejorar la vida de los afectados por esta enfermedad. El apoyo se materializa en la creación del “Equipo Zurich AT”, máximo ejemplo de lo que supone ser imparable: llegar donde te propongas con motivación y actitud positiva, sin importar las habilidades físicas y con la energía que proporcionan las ganas de superación.

“Volvemos al Zurich Maratón de Sevilla por cuarto año, con mucha energía y en una edición muy especial, de oro, en la que contaremos con runners empleados, agentes y corredores de Zurich y runners de excepción: Álex, Álvaro y Jon. Ellos son los #imparables capaces de llegar donde se propongan sin importar las habilidades físicas, con la energía que proporcionan la motivación y la actitud”, ha explicado Silvia Heras, directora de marketing y comunicación de Zurich en España, en la rueda de prensa previa al gran evento de Sevilla.

El Zurich Maratón de Sevilla

Esta es la 24ª edición del Maratón de Sevilla, la cuarta con Zurich dando nombre a la prueba. Este año la carrera ha recibido el sello Gold Label de la Federación Internacional de Atletismo y acoge la sede del Campeonato de España de Maratón 2018. Ello ha dado un impulso adicional a las inscripciones. Probablemente se agoten todos los dorsales disponibles.

El espectacular circuito sevillano recorre los lugares más emblemáticos de la ciudad: la Plaza de España, la Torre del Oro o La Giralda. De hecho, el escaso desnivel del recorrido lo convierte en el maratón más llano de Europa y lo hace ideal para iniciarse o conseguir una gran marca personal.

Zurich, también imparable

Ya son más de 686 km recorridos y 187.000 runners asegurados durante los siete años que Zurich lleva apostando por este deporte como aseguradora de todas las pruebas que se patrocinan. Además, un 20% de los empleados de España y de otras unidades de Zurich en el mundo corre alguna de las 12 pruebas patrocinadas: los maratones de Sevilla, Barcelona, Donostia y Málaga más las 8 Carreras de la Mujer.

Por todo ello, la entidad pone en marcha la iniciativa #imparables, que bajo el lema “la vida te pondrá obstáculos, pero los límites los pones tú”, reafirma la apuesta de Zurich no solo por el deporte y la superación para conseguir las metas, sino los propios valores en torno a la conciliación laboral, la igualdad de género a todos los niveles, y los hábitos de vida saludable, entre otros. Los valores que promueve el running (esfuerzo, constancia, afán de superación, etc.) mejoran las capacidades laborales y personales de quienes lo practican y les ayudan a superar los obstáculos que surgen en su día a día.

Apoyo a los afectados por Ataxia Telangiectasia

2017 fue el primer año que Zurich colaboró con la AEFAT (Asociación Española de Ataxia Telangiectasia) para impulsar la investigación y mejorar la vida de los afectados por esta enfermedad.

Esta edición del Zurich Maratón de Sevilla contará con tres participantes muy especiales, Álex, Álvaro y Jon, tres niños de entre 12 y 14 años con Ataxia Telangiectasia (AT), junto con 16 corredores solidarios que forman parte de un equipo que participa bajo el lema “Corre. Frena la AT”. Estos runners solidarios patrocinados por Zurich se encargarán de empujar las sillas de ruedas de los tres pequeños hasta la meta con el objetivo de sensibilizar sobre esta enfermedad.

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