Zurich presenta en el Colegio de Valencia su nuevo seguro de hogar flexible



Zurich

El pasado jueves 21 de marzo, el Colegio Profesional de Mediadores de Seguro de Valencia acogió la presentación del nuevo seguro de hogar Zurich Hogar Flexible. Los ponentes fueron Salvador Tórtola y Ángel Ruano, que se encargaron de explicar a los mediadores presentes la parte relacionada con Hogar, mientras que Rosa Jareño informó sobre las novedades relacionadas con Comercios.

Entre las novedades que ofrece Zurich Hogar Flexible los ponentes destacaron las diferentes modalidades de contratación, las coberturas especificas según el uso de la vivienda, el acceso a servicios adicionales como son la asistencia informática o el control de plagas o la ampliación de capitales y limites de cobertura. También mencionaron los diferentes descuentos por pertenencia a una Comunidad asegurada en Zurich o por ser cliente multiproducto.

En la parte de comercios, Rosa Jareño explicó a todos los mediadores las modificaciones llevadas a cabo en su producto de Comercio, y el impulso comercial que “estamos realizando para crecer por encima del mercado”.

Zurich valora de forma “muy positiva” la participación de los mediadores en esta convocatoria pues “en todo momento hubo un diálogo participativo además de un gran interés por el nuevo producto”. Por último, Zurich destaca “la colaboración cercana del Colegio de Valencia en todos los actos que hemos organizado en sus instalaciones”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *