Markel finaliza la transferencia de cartera de su negocio europeo



Markel International ha finalizado la transferencia de cartera del negocio europeo de seguros de su compañía aseguradora londinense, Markel International Insurance Company Limited (MIICL), a su aseguradora con sede en Múnich, Markel Insurance SE (MISE).

Según explica la compañía, dicha transferencia “garantiza la continuidad del servicio a los asegurados y contribuye al desarrollo del negocio de Markel en la Europa continental”. El Alto Tribunal aprobó la semana pasada la transferencia conforme a lo dispuesto para estos casos en la legislación británica (UK Financial Services and Markets Act 2000, Part VII).

William Stovin, presidente de Markel International, ha declarado que “durante los últimos dos años hemos estado trabajando muy duro para asegurarnos de que, en lo que respecta a nuestros clientes, el Brexit no afecte a su experiencia comercial con nosotros. La creación de MISE y la finalización de esta transferencia de cartera respaldan nuestro compromiso de convertirnos en un actor mucho más importante en el mercado europeo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *