Más responsabilidad civil profesional para mediadores andaluces



Berkley forma en responsabilidad civil profesional a los mediadores andaluces

Berkley España y los Colegios de Mediadores de Seguros de Córdoba, Huelva y Sevilla, celebraron recientemente una conferencia para tratar la Visión actual de la responsabilidad civil profesional y responsabilidad civil de directivos en el salón de actos del colegio sevillano.

María Medina (responsable de R.C. Profesional) y Sergio Carrascal (responsable D&O y líneas financieras) se encargaron de las ponencias. Ambos hicieron un repaso del entorno legislativo y las principales coberturas de los productos de Berkley España, exponiendo ejemplos de siniestros y la oferta aseguradora de la compañía con respecto a la Responsabilidad Civil Profesional.

El director de Negocio de la compañía, Ángel Macho, y el responsable de Desarrollo de Negocio de la Zona Sur, Pelayo Muñiz, realizaron una introducción de presentación de Berkley España.

También te puede interesar:

Un comentario en «Más responsabilidad civil profesional para mediadores andaluces»

  1. Más allá de las ofertas concretas de unas compañías u otras, interesa comprender, de una manera global, lo cambios que se están produciendo en este tipo de seguros. No sólo desde el punto de vista legal sino también económico o social.

    ¿Cómo quedará la RCP en un mundo en el que los profesionales asegurados dependan más y más de la Tecnología?

    Se echó un poco en falta la respuesta a este tipo de temas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *