Contra el machismo, Seguros Bilbao nos pone a leer



Seguros Bilbao se compromete en la lucha contra el machismo

Seguros Bilbao colabora por segundo año consecutivo con la Fundación Fair Saturday en la edición del concurso Cuentos por/Cuentos contra, un innovador proyecto cultural con impacto social. La edición de este año se ha centrado en elaborar un libro de relatos contra el machismo escritos por jóvenes de 8 a 23 años.

El acto de presentación del libro y entrega de premios del concurso se celebró el pasado sábado 30 de marzo en la sala Bilborock de Bilbao. Contó con la presencia del Alcalde de la ciudad, Juan Mari Aburto; la cofundadora de Fair Saturday, Saioa Eibar; la subdirectora general de Organización y Soporte operativo de Seguros Bilbao, Teresa Madariaga, y el experto en género, feminismo y masculinidades, Bitxar Bacete.

Con el apoyo a esta iniciativa contra el machismo, la aseguradora refrenda su compromiso con los eventos culturales y sociales del el País Vasco. “En Seguros Bilbao siempre hemos sido conscientes de la necesidad de impulsar valores, cualidades y aptitudes que permitan el progreso de la sociedad. Por ello, apoyamos iniciativas de diversa índole, desde aquellas que destacan por su carácter más solidario, hasta las que impulsan la práctica deportiva, sin olvidarnos del fomento de eventos culturales o artísticos”, explicó el director de Marketing de Seguros Bilbao, Iñigo Garay.

También te puede interesar :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *