DKV se obsesiona con ser saludable y lo logra



DKV se consolida como Empresa Saludable

La compañía ha renovado el certificado de Empresa Saludable, así como la certificación internacional OHSAS 18001, tras superar las auditorías llevadas a cabo por AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación). 

Modelo de empresa saludable

El modelo de Empresa Saludable de AENOR está basado en los criterios de ambientes de trabajo saludables de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y en la metodología de mejora continua.

Entiende la salud como un estado completo de bienestar físico, mental y social. El concepto encaja totalmente con el objetivo de DKV: mejorar nuestra salud para mejorar la de los demás. Ser una empresa saludable y servir de ejemplo a la sociedad. La compañía acaba de ser reconocida, por undécima vez consecutiva, como una de las mejores empresas para trabajar Best Workplaces de España.

Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo

Asimismo, el Grupo DKV ha vuelto a superar la auditoria del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo según la norma internacional OHSAS 18001, basada en el ciclo de mejora continua, que permite a las organizaciones controlar sus riesgos y mejorar su desempeño en materia de prevención de riesgos laborales. La compañía fue la primera aseguradora en obtener esta certificación, en 2009, que se renueva cada dos años.

En ambos casos (Empresa Saludable y OHSAS), la entidad encargada de realizar las auditorías ha sido la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR), organismo legalmente responsable del desarrollo y difusión de las normas técnicas en España.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *