200.000 personas se adhieren al plan de pago de Mapfre

Mapfre plan de pagos noticias de seguros

Mapfre plan de pagos noticias de seguros

Cerca de 200.000 personas se han adherido ya al Plan de Pago Mapfre que permite agrupar y fraccionar los pagos del seguro mes a mes. La compañía, que puso en marcha esta iniciativa para sus clientes particulares en 2018, ha mejorado ahora sus condiciones para contribuir así a paliar los efectos económicos que está provocando la crisis sanitaria del COVID-19, permitiendo el acceso también a las pymes.

Además, Mapfre ha ampliado temporalmente el número de clientes que puede acceder a este servicio sin recargo y, adicionalmente, ha reducido a una el número de pólizas necesarias para la suscripción del plan.

Plan de pago de Mapfre

Con su Plan de Pago, la compañía se solidariza con la situación que pueden estar atravesando sus clientes, ofreciéndoles la posibilidad de tener un control de su gasto en seguros para evitar mayores desembolsos en momentos concretos. Esta iniciativa permite agrupar las primas de los seguros que tengan contratados con la compañía en un solo recibo mensual que podrán abonar el día del mes que ellos decidan.

Además, si el cliente tiene registrados a todos los integrantes de su familia en el Área de Clientes Internet Mapfre, puede optar a la modalidad de “Plan de Pago En Familia” y agrupar y fraccionar todas las pólizas de la unidad familiar en una sola cuota mensual.

Destaca que el 40% de los clientes que se han unido al Plan de Pago lo ha hecho entre los meses de enero y mayo de 2020, coincidiendo con la crisis del COVID-19. Tan solo en el mes de abril aumentó más de un 200% la adhesión, con respecto a meses anteriores.

El Plan de fidelización Mapfre teCuidamos, con más de 3 millones de socios, integra esta herramienta junto a una amplia gama de beneficios del ámbito asegurador y no asegurador, para ofrecer a nuestros clientes la mejor alternativa a la hora de decidir en qué compañía quieren depositar su confianza y tranquilidad, recuerda la compañía.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *