Marsh nombra a Gilbert Van den Eynde líder de risk management en Europa Continental



Gilbert Van den Eynde

Marsh ha nombrado a Gilbert Van den Eynde como líder de la Práctica de Risk Management para Europa Continental. Desde la oficina de Dusseldorf, Van den Eynde dará soporte a Siegmund Fahrig, CEO de Marsh de Europa Continental, y formará parte del Comité Ejecutivo de dicha región. A partir de ahora,  Van den Eynde se encargará de proporcionar una amplia gama de servicios y soluciones a los clientes más grandes de Marsh, tanto nacionales como multinacionales, con operaciones en esta región, según explica la firma.

Tras una dilatada experiencia de más de 40 años, Van den Eynde “aporta liderazgo al área de gestión de riesgos”. El nuevo líder de Risk Management se incorporó a Marsh en 2002 y ocupó diversos puestos directivos hasta su nombramiento en 2014 como director general de Deutsche Verkehrs-Assekuranz (DVA), una joint venture de Marsh y Deutsche Bahn, la principal empresa ferroviaria de Alemania. Antes de unirse a Marsh, Van den Eynde fue gerente de riesgos para el Grupo Bayer en todo el mundo y presidente de los Seguros y Reaseguros de Cautivas de Bayer AG.

“Me complace volver a Marsh y trabajar con equipos de toda la región para ofrecer un valor diferencial a nuestros clientes en un mundo en constante cambio”, comentó Van den Eynde.

Por su parte, Fahrig señaló “espero con ganas trabajar una vez más con Gilbert para maximizar el valor en esta era del cliente”. “El conocimiento y la experiencia de Gilbert resultarán ser inestimables a medida que desarrollemos nuestra oferta para asegurarnos de satisfacer las necesidades de nuestros clientes en materia de riesgos, así como para mejorar el crecimiento en la práctica de Risk Management de Marsh”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *