Newcorred celebra su 1ª Convención el próximo 14 de junio en Madrid



El lema elegido es “Comienza una nueva era en la profesión de Corredor de Seguros”

NewcorredLa Organización profesional de los nuevos corredores y corredurías de seguros, (Newcorred) ha comunicado que va a organizar su 1ª Convención anual en Madrid el próximo 14 de junio bajo el lema “Comienza una nueva era en la profesión de Corredor de Seguros”.

La organización explica que ya está trabajando en el diseño del programa de la jornada, en la que se debatirá “sobre asuntos y temas de interés para los emprendedores que empiezan la profesión en este canal y para las entidades aseguradoras que trabajan y distribuyen a través del canal de corredores y corredurías”.

“Nuestra Convención será un foro de emprendimiento en la profesión de corredor y las corredurías de seguros, por eso, no solo trataremos temas propios de la actividad de mediación de seguros, sino que analizaremos y debatiremos también sobre aspectos propios de la faceta del emprendimiento en nuestra profesión”, apuntan desde la propia organización.

Los actos de la 1ª Convención de Newcorred comenzarán el 13 de junio con una jornada privada de trabajo para los miembros de la organización. El 14 de junio tendrá lugar la jornada de puertas abiertas en los Teatros Luchana de Madrid (Calle Lucha 38). En ella se darán cita todos los profesionales que están emprendiendo en la profesión de corredores y corredurías y las entidades aseguradoras.

Newcorred está integrada actualmente por cien miembros de toda España, todos emprendedores y nuevos corredores y corredurías de seguros que están comenzando esta actividad profesional, recuerda la organización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *