Fernando Prieto, nuevo consejero delegado de HomeServe España



HomeServe

El grupo británico reorganiza su estructura directiva para desarrollar sus líneas de negocio y potenciar su expansión internacional

HomeServe plc ha anunciado la reorganización de su estructura directiva para impulsar su presencia internacional y desarrollar sus líneas de negocio. La nueva organización de HomeServe, que seguirá bajo la dirección de Richard Harpin, fundador y CEO del Grupo, mantendrá la actual estructura geográfica de la compañía con una clara dirección estratégica para las líneas de negocio globales, explica la compañía en un comunicado.

Al frente del grupo en España estará Fernando Prieto, actual director general de HomeServe Asistencia, quien pasa a desempeñar el puesto de CEO de HomeServe España, sucediendo a H Stephen Phillips en el cargo, que se responsabilizará de impulsar el crecimiento internacional como CEO Global de Desarrollo Internacional.

A su vez, Luis Vial, hasta ahora director Comercial de HomeServe Asistencia, toma el relevo de Fernando Prieto y es nombrado director general adjunto de HomeServe Asistencia.

Fernando Prieto, que se incorporó al grupo hace diez años y cuenta con una larga trayectoria como directivo en el sector asegurador, manifestó su “absoluto compromiso de hacer que nuestros clientes se sientan especiales cada vez que contacten con nosotros; que los profesionales se consideren unos privilegiados por llevar cada día la marca HomeServe a miles de hogares; y que todo el equipo esté orgulloso de trabajar en nuestra organización”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *