Mapfre Global Risks estrena oficina en el centro de Londres



Mapfre Global Risks

La compañía traslada sus sucursales al edificio Dixon House

Las oficinas londinenses de Mapfre Global Risks se acaban de estrenar su nueva ubicación en el edificio conocido como Dixon House, situado en el núcleo financiero de la capital británica. La mudanza terminó el pasado 27 de diciembre. El inmueble, situado en 1 Lloyd’s Avenue , London EC3N 3DQ, en el centro de la City londinense, cuenta con 4.473 metros cuadrados y fue adquirido por Mapfre en 2016. Además de las oficinas de la Unidad Global Risks, acogerá a las filiales de Mapfre Re y Mapfre Asistencia en Londres. El grupo asegurador explica que el resto del edificio se destinará al alquiler.

El Dixon House fue construido en el años 1900 y está localizado exactamente en la esquina de Lloyd’s Avenue con Fenchurch Street, en el solar de lo que en su día fue la sede de la Compañía de las Indias (East India Company). Durante el último siglo ha sido sede de Lloyd’s Bank y de la aseguradora West of England Ship Owners Mutual Insurance.

Mapfre explica que la sucursal de Reino Unido seguirá prestando sus servicios en su nueva dirección con los mismos datos de contacto que tenía hasta la fecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *