Destacamos: Descubre por qué rendirse con es una opción de la mano de Preventiva Seguros y Ramón Arroyo



 

Preventiva

Haz clic aquí para ver el vídeo resumen y las entrevistas a José María Martín y a Ramón Arroyo

Rendirse no es una opción. Es el lema del deportista con esclerosis múltiple Ramón Arroyo y el leit motiv de la jornada que Preventiva Seguros celebró en la XXV edición de la Semana del Seguro. Nieves Ribot, responsable de marketing y comunicación de la compañía, fue la encargada de presentar la jornada, inspirada en la historia de superación de Ramón arroyo.

José María Martín Gavín, director comercial y de desarrollo estratégico de Preventiva Seguros, explicó que entre Ramón arroyo y la compañía se produjo un flechazo cuando intervino en la convención de la compañía, por los valores que comparten. Por ejemplo, la cultura del esfuerzo y del trabajo bien hecho. Dos factores que han ayudado a que la compañía sea tal y como es ahora, 75 años después de su fundación en 1943, en una de las épocas más complicadas de la historia de España.

Preventiva

José María Martín señaló que la compañía sobrevive porque es distinta, por su dedicación a proteger a las familias cuando más lo necesitan.

En su intervención, Ramón Arroyo explicó su historia personal, que inspiró la película 100 metros protagonizada por Dani Rovira. Señaló que la esclerosis múltiple es un rasgo más de su vida, que no la sufre. Y gracias a la enfermedad le han pasado muchas cosas buenas, además de las malas.

Arroyo recordó al auditorio que todos vivimos en la incertidumbre múltiple, no sabemos qué nos va a pasar ni cuándo. Vivir con esa espada de Damocles no es sencillo, pero se puede sacar lo mejor de cada situación.

Preventiva

A pesar de la enfermedad, Ramón decidió comenzar a correr. Poco a poco terminó haciendo Ironman de larga distancia, una de las pruebas deportivas más duras. Su ejemplo ha servido de inspiración a multitud de personas gracias a la difusión de las redes sociales.

Con motivación, esfuerzo, priorizando lo importante y rodeado de un buen equipo todo es posible. Para él, rendirse no es una opción. O quizá sí, pero la última.

Junto a Mago More y otros cómplices puso en marcha la iniciativa Duendes en Nueva York, con la que ha colaborado Preventiva Seguros.

Un comentario en «Destacamos: Descubre por qué rendirse con es una opción de la mano de Preventiva Seguros y Ramón Arroyo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *