E2K lleva a Forinvest sus soluciones para el desarrollo del negocio de los corredores



La red de corredores ofrecerá a los asistentes la II edición de “La mejor paella del mundo”

E2KE2K participa por terr año en Forinvest, la Feria internacional de finanzas y seguros más importante de España, que se celebra el 7 y el 8 de marzo en la sede de la Feria de Valencia, con un stand (nº 73). En esta Feria, E2K presentará sus servicios “de alto valor para el negocio del corredor” y “agasajará a la concurrencia, en su II Edición, con “La mejor paella del mundo” para más de 700 asistentes, elaboradas por el ‘consagrado paellero’ y corredor de seguros valenciano Ramón Monte”, explica la red de corredores en un comunicado.

E2K presentará en este foro sus servicios, como el Escritorio E2K, que permite tener todas las aplicaciones y soluciones de negocio en un solo clic. La monitorización de Planes Comerciales, con información actualizada y permanente sobre los planes comerciales de cada corredor con las compañías; asesoramiento legal sobe la nueva legislación que afecta al corredor, como el Reglamento General de Protección de Datos de la UE y Ley de Distribución de Seguros, esencialmente.

También presentará a los asistentes el Club de Empresas, para la captación y fidelización de pymes. Es un modelo completo de relación comercial con empresas, que integra un conjunto de sistemas de trabajo, herramientas y soportes, que ha generado E2K para promover una diferencia competitiva y dotar a los corredores de un valor distintivo. Y lo servicios de marketing y comunicación con las diversas soluciones creadas para llegar al consumidor y poner en valor la figura del corredor de seguros, y formación de Alto Rendimiento para ayudar al corredor y sus empleados a mejorar técnicas de venta y mayor conocimiento en garantías y seguros técnicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *