Santalucía Vida y Pensiones se alía con el Colegio de Valencia



Santalucía Vida y Pensiones

Santalucía Vida y Pensiones ha firmado por primera vez un acuerdo de colaboración con el Colegio de Mediadores de Valencia. La aseguradora formará parte del grupo de colaboradores de la institución gracias al acuerdo que ha sido ratificado el 5 de abril de 2018 por José Luis Calderón, director general de Santalucía Vida y Pensiones, y Mónica Herrera, presidenta del Colegio.

Al acto también han acudido, en representación de la compañía, Juan Alonso Hernández, director territorial de la zona Centro; José Fayos, director de negocio Valencia; Salvador Torrent, director de negocio Valencia; Miguel Ángel Frasquet, director de negocio Valencia y José Fernández -Casamayor, técnico de formación comercial.

A través del acuerdo, la institución colegial potenciará la imagen de la compañía en los distintos canales de mediación en Valencia. Por su parte, Santalucía Vida y Pensiones colaborará activamente con el Colegio en iniciativas que divulguen el valor añadido de la figura del mediador y facilitará a los colegiados un proyecto de formación profesional y especializada.

José Luis Calderón ha señalado que “es un placer colaborar con este Colegio, Valencia es un lugar estratégico para nuestro plan de negocio y este acuerdo reafirma la apuesta de Santalucía Vida y Pensiones por la mediación profesional”.

Mónica Herrera, por su parte ha agradecido a Santalucía Vida y Pensiones el inicio de esta colaboración, que supone “una apuesta decidida por potenciar el negocio a través de mediadores profesionales”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *