Seguros RGA lleva la magia de los cuentos al Hospital de Torrelodones



Seguros RGA

Esta acción, que cuenta con la colaboración de Fundación ONCE, se enmarca dentro del proyecto Bicicleta Solidaria que la aseguradora lleva realizando, junto con el Grupo Caja Rural, desde 2013

Los niños que están ingresados en el Hospital Universitario HM Torrelodones (Madrid) disfrutaron la semana pasada de una sesión de cuentacuentos a cargo de la Fundación ONCE. En total fueron más de 40 chicos los que se ilusionaron con estas lecturas, que muestran las vivencias de niños y niñas con discapacidad a través de sus divertidas aventuras.

A la sesión de cuentacuentos asistieron el Doctor Carlos Mascías Cadavid, director médico del Hospital Universitario HM de Torrelodones; Ramón Méndez de Vigo, director de Relaciones Institucionales de Seguros RGA; y Sabina Lobato, directora de formación, empleo, proyectos y convenios de Fundación ONCE.

Esta acción se enmarca dentro de la iniciativa Bicicleta Solidaria y ha sido posible gracias a la Bicicleta Solidaria que se realizó el pasado mes de septiembre con motivo de la llegada de la Vuelta a España a Madrid, y que recaudó más de 4.000 euros.

La Bicicleta Solidaria es un proyecto que nació en 2013 y que habitualmente se desarrolla en una fan zone, un espacio en el que el público asistente tiene a su disposición 2 bicicletas del equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA para pedalear solidariamente y conseguir donativos. Desde el comienzo, se han recorrido más de 130.000 kilómetros solidarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *