Apcas nombra a José Luis Cantero presidente provincial de Jaén



Apcas

La asociación celebra jornadas de formación de XT50 en Jaén y Granada

La Organización Provincial de Apcas en Jaén celebró el pasado 7 de abril su Asamblea General. En ella se premió al anterior presidente provincial, Juan José Arauz de Robles por su labor durante todos los años de su mandado y se nombró como nuevo presidente provincial a José Luis Cantero. Aprovechando la asamblea, por la tarde, se formó a todos los peritos de seguros asociados en el programa XT50.

La Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías (Apcas) continúa así con sus jornadas de formación del software tecnológico de  gestión pericial integral XT50, convocando esta vez a los profesionales periciales de Jaén y Granada.

Apcas formó el viernes 6 de abril a los profesionales periciales de la provincia de Granada. A la cita acudieron asociados y no asociados, incluyendo a los profesionales administrativos que están trabajando con el programa en los gabinetes periciales que ya usan la herramienta.

En ambas jornadas de formación, se expusieron los nuevos servicios que el software de gestión pericial de la asociación va a ofrecer en los próximos días en virtud del objetivo que tiene Apcas de crear una plataforma de servicios periciales.

El responsable comercial de XT50, Manuel Pozo, pudo realizar una labor de “networking” con todos los asistentes al finalizar la formación donde comprobó la buena acogida por parte de los peritos de seguros de la zona que tiene el sistema de gestión pericial. En palabras de Pozo, estos nuevos servicios despertaron el interés de los asistentes por el uso de los mismos y quedaron expectantes por comenzar a utilizar la herramienta con estos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *