Destacamos: Por si te lo perdiste: Helvetia continúa buscando oportunidades de compra en España



Helvetia

Helvetia Seguros busca oportunidades de compra en el mercado español. La compañía superó en 2017 los 400 millones de euros en primas facturadas. Todos los datos están en este vídeo

La compañía cerró el ejercicio de 2017 con un beneficio neto de 29,3 millones de euros, un 12,5% más que un año antes. La compañía superó los 400 millones de euros en primas facturadas y logró batir al mercado en todos los ramos en los que opera, según explicó José Maria Paagman, director general de la entidad, en la presentación de las cuentas anuales.

La compañía acaba de estrenar su nueva campaña de publicidad corporativa, con la que quiere simplificar la comunicación con sus clientes.

Helvetia Seguros se ha convertido, un año más, en la segunda unidad de negocio que mayor beneficio aporta al grupo asegurador suizo. Además, la buena evolución del negocio ha hecho que la compañía avance en la consecución de los objetivos marcados en la estrategia helvetia 20.20.

En 2017, todos los ramos del negocio No Vida han cerrado en positivo y mejoran sus registros de 2016: Autos crece un 5,4%, Patrimoniales avanza un 3,3%, Personales lo hace un 9,9%, Transportes crece un6,1%, Responsabilidad Civil lo hace un 5%.

En el negocio de Vida se ha producido un crecimiento del 4,5%, diez puntos por encima del dato previsto por el sector y cuatro puntos más que el registrado en 2016. Este crecimiento se ha basado, principalmente, en la positiva evolución de los productos de Vida Riesgo, que avanzan un 6,7% y los Unit Linked, que crecen un 6,4%, así como en la excelente evolución de Asistencia Familiar, que crece un 9%, hasta superar los 50 millones de euros de facturación.

La compañía está dispuesta a crecer a base de compras y se mantiene atenta a las oportunidades que surjan en el mercado español.

También puedes ver las entrevistas que hemos realizado a José María Paagman, director general de Helvetia Seguros, y a Javier García, director de Marketing y Responsabilidad Corporativa de la compañía.

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