Xenasegur presenta sus productos en el Colegio de Málaga



Xenasegur

La agencia de suscripción ofreció, además, una jornada sobre compliance a los mediadores colegiados malagueños

Xenasegur, agencia de suscripción filial del grupo francés Filhet-Allard, celebró una jornada de formación en el Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga en la que dio a conocer sus productos. Junto a la presentación de Xenasegur, el programa también incluyó una ponencia sobre “compliance” que fue del agrado de los asistentes.

Tras la bienvenida por parte de Moisés Núñez de Bien, presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga, Jorge Moreno, director comercial de Xenasegur, presentó las principales características de los seguros de moto y coche que ofrece la agencia de suscripción, desde sus modalidades y coberturas opcionales hasta el sistema de remuneración y comisiones reservado a los colaboradores encargados de comercializarlos.

Javier Pascual Bermejo, socio director de Segurlex Consultores & Compliance Abogados y miembro de la Junta Directiva de la World Compliance Association, impartió la ponencia “La importancia del compliance en la mediación”.

Jorge Moreno, director comercial de Xenasegur, señaló que “siempre estamos abiertos a nuevas colaboraciones con los colegios de mediadores de seguros, ya que, de este modo, podemos llegar con mayor facilidad a sus asociados y darles a conocer nuestras nuevas propuestas de colaboración. Además, Xenasegur se ha comprometido en 2018 a aportar a los corredores los mejores temas de actualidad en el mundo de la mediación, contando para ello con profesionales como Javier Pascual Bermejo”.

Por su parte, Moisés Núñez de Bien, presidente del Colegio de Málaga, señaló que “para nuestra institución es una satisfacción y una seguridad poder colaborar con Xenasegur. El suyo es un paradigma de lo que debería ser una agencia de suscripción por definición, mentalidad probróker, servicio de altas prestaciones y enorme solvencia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *