Ruiz Re apoya la creación del Corredor Mediterráneo



corredor mediterráneoEl Corredor Mediterráneo es la infraestructura Mediterránea que unirá el arco mediterráneo español con el resto de Europa. Ruiz Re señala que la creación de este corredor “supone viajar en la mitad de tiempo, descongestionar la A7, contaminar menos y, en definitiva, favorecer la economía de todo el país”.

La correduría de seguros, con sede en Lorca (Murcia), puso en marcha hace unos años su plan de expansión nacional, un plan que les ha permitido estar presentes en todo el arco mediterráneo, así como en Galicia, principalmente.

La correduría explica en un comunicado que “este crecimiento intenso ha requerido de un gran esfuerzo por parte de la empresa y quienes la forman, y actualmente ya está dando sus frutos, permitiendo a sus socios colaboradores desarrollar un negocio estable y próspero y creando empleos de manera directa e indirecta”.

Ruiz Re considera que “este esfuerzo que las empresas realizan para crecer y generar riqueza debe contar con un apoyo institucional en el que las infraestructuras juegan un papel vital”. En este sentido, Ruiz Re señala que el corredor mediterráneo “es una de estas estructuras clave que las empresas de nuestro área geográfica necesitan, porque viajar en la mitad de tiempo significa que nuestras empresas vayan el doble de rápido”.

“El Corredor Mediterráneo sólo llegará si lo pedimos juntos. Por eso, desde Ruiz Re, animan a otras empresas e instituciones a unirse a este gran proyecto firmando la petición #QuieroCorredor”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *