NB21 y Tekel se unen y celebran su primera Convención Anual



NB21

NB21 y Tekel han celebrado el 14 de junio en el Hotel Conde Luna de León su primera Convención anual conjunta bajo el lema “La unión hace la fuerza”. Ambos grupos han creado una sociedad conjunta, NTK21 y Asociados, para aunar esfuerzos y analizar posibles sinergias.

A la convención asistieron más de 130 empleados y auxiliares que colaboran directa o indirectamente con las corredurías. El evento contó con el patrocinio de las compañías Axa, Reale, Pelayo, Santalucía, Surne y Plus Ultra, y con la colaboración de Catalana Occidente, Fiatc, Asefa, Mapfre, Caser, Arag, Asegrup y Helvetia.

Antonio Laureda, presidente del consejo de administración de NTK21, fue el encargado de inaugurar la convención. En su alocución agradeció a los patrocinadores y colaboradores su apoyo, y a los empleados y auxiliares su ilusión y esfuerzo diario. “La unión NB21 y Tekel permite que ambas sociedades afiancemos nuestra posición de liderazgo en el sector, ofreciendo unas magnitudes de gran calado: 60.000 clientes, 105.000 pólizas y más de 40 millones de euros en primas netas intermediadas”.

Tras el discurso inaugural tomó la palabra Belén Varela, directora de RH Positivo y autora entre otros del libro “La rebelión de las moscas”, quien en su ponencia “La ley del 50% y otras leyes para el éxito profesional”, fue desgranando actitudes que todo profesional debería aplicar en su entorno laboral e incluso personal para generar empatía y positividad en todos los que le rodean.

Para finalizar la parte pública de la convención, se celebró la mesa redonda “Un repaso al sector”, en la cual participaron Rafael Calderón, director canal corredores de Reale, Antonio Jiménez, director canal corredores de Axa, Juan Carlos Delgado, director territorial norte de Plus Ultra, Vicente Fuertes, director comercial de Pelayo, Alexander Bilbao, director comercial de Surne, y José Luis Calderón, director general de Santalucia Vida y Pensiones. La mesa redonda estuvo moderada por José Antonio Buzón, socio de Grupo Tekel, quien lideró un animado debate en el cual se discernió sobre los últimos cambios legislativos que afectan al sector (RGPD y normativa de distribución), la innovación tecnológica que está viviendo el sector asegurador, así como de diversos temas relativos a la evolución del propio negocio y del sector.

Tras la clausura del acto por Antonio Laureda, se llevó a cabo un almuerzo en el cual Jesús Moscoso, presidente de Grupo Tekel, y José Carlos Fernández Valcarce, presidente de NB21, entregaron a las entidades patrocinadoras y colaboradoras un detalle conmemorativo en señal de agradecimiento por su participación en la convención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *