40under40: la AJPS busca a los mejores profesionales del seguro de menos de 40

40under40 AJPS noticias de seguros

40under40 AJPS noticias de seguros

La Asociación de jóvenes profesionales del seguro (AJPS) e Inese unen fuerzas para buscar a los 40under40, el listado de los 40 jóvenes líderes del sector asegurador. Para ello, han abierto un periodo de recepción de candidaturas, disponible hasta el próximo 15 de febrero de 2020.

Ambas organizaciones son conscientes del profundo cambio que se está produciendo en la industria, igual que en la sociedad en su conjunto, y de la implicación que en este proceso tienen muchos tipos de profesionales. Por ello, quieren dar voz a las nuevas incorporaciones y valores del Seguro, reconociendo su talento a través de 40under40, explica la asociación.

Bases de 40under40

  • Los candidatos para figurar en el listado 40under40 deberán haber nacido con posterioridad al 1 de enero de 1980.
  • El interesado deberá poder demostrar que desarrolla una serie de responsabilidades dentro de su organización. Se valorará singularmente su capacidad para liderar equipos de personas.
  • El plazo de presentación de candidaturas estará abierto entre el 10 de diciembre de 2019 y el 15 de febrero de 2020.
  • Las candidaturas podrán ser presentadas por los propios interesados, por colegas del sector o por las propias organizaciones en las que el candidato presta sus servicios.
  • La información a incluir en la candidatura que se presente debe contemplar currículum académico y profesional y pequeña valoración de los motivos para incluir al candidato en el listado.
  • Las candidaturas se pueden presentar a través de este formulario online.
  • El Jurado estará integrado por: Álvaro de Olazábal, director Territorial y director de Motor en MARCH R.S; Daniel Sancha, director Large Accounts en AON; Juan Antonio Martínez Gijón, presidente de la AJPS; Juan Manuel Blanco, director editorial de Inese; Susana Pérez, directora general de Inese y fundadora de #RedEWI.

El listado se hará público de forma conjunta en marzo de 2020, mostrándose el detalle de todos los implicados.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *