Fundación Pelayo tiene nuevo presidente



El Patronato de la Fundación Pelayo en su última reunión ha aprobado el Plan de Actuación para el ejercicio 2020

Pelayo ha nombrado a Alvaro Gil-Robles nuevo presidente de su Fundación, quien sustituye a Marcelino Oreja, que ha presidido la Fundación Pelayo durante los últimos 9 años, desarrollando una impecable labor y con una gran implicación personal. Gil-Robles cuenta con una importante trayectoria profesional como Defensor del Pueblo y Comisario de Derechos Humanos del Consejo de Europa, entre otros cargos. Este importante bagaje profesional aportará un gran valor al Patronato de la Fundación Pelayo y conseguirá enriquecer la pluralidad de perfiles que integran el Patronato.

La compañía explica que, el Patronato de la Fundación Pelayo, en su última reunión, ha aprobado el Plan de Actuación 2020 con el desglose de todas las actividades que se van a desarrollar en este nuevo año, a las que se van a destinar un total de 315.000 euros en acción social.

Plan de Actuación 2020 de Fundación Pelayo

Este Plan recoge todas las actividades de voluntariado, concurso de proyectos e iniciativas que se impulsarán desde la Fundación. Las principales líneas de actuación están focalizadas en apoyar a los colectivos más desfavorecidos como son las madres e infancia en riesgo de exclusión social, reforzando sobre todo el ámbito de la educación y sanidad, tanto a nivel nacional como de cooperación internacional, o el de personas con discapacidad, siempre contando con el compromiso e implicación de los empleados del grupo asegurador.

Este compromiso con los empleados es uno de los aspectos fundamentales para la organización, siendo cada vez mayor el número de propuestas que se reciben y el número de acciones que se ponen en marcha gracias a su generosidad y participación como voluntarios.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.