Los voluntarios de Mapfre recogerán regalos en Navidad

Mapfre noticias de seguros

Más de 1.700 empleados y familiares de Mapfre en España ayudaron en 2018 a casi 23.500 personas necesitadas

Mapfre realizará diferentes actividades solidarias durante las próximas semanas de diciembre. Los voluntarios de la compañía en Sevilla, Ávila, Madrid, Valladolid, Pamplona, Tenerife, Granada, Teruel, Asturias, Bilbao y Alicante participarán en una campaña de recogida de juguetes dirigidas a los niños cuyas familias están en situación de vulnerabilidad, con el objetivo de fomentar, entre otros, valores como la solidaridad.

Con esta recogida de juguetes, los voluntarios de Mapfre pueden contribuir a la ilusión de niños y niñas, para que puedan disfrutar de sus regalos en estas fechas tan señaladas, explica la compañía.

Ayuda a más de 23.000 personas en 2018

En términos globales, más de 1.700 voluntarios entre empleados y familiares de Mapfre en España ayudaron en 2018 a casi 23.500 personas necesitadas. Con estas iniciativas, los voluntarios de la compañía en España, que han dedicado más de 5.800 horas, demuestran su compromiso con las personas más vulnerables y desfavorecidas de la sociedad.

Programa de voluntariado corporativo de Mapfre

El programa de Voluntariado Corporativo de Mapfre se lleva a cabo a través del Programa Voluntarios de Fundación Mapfre. Para la compañía el voluntariado está alineado la estrategia del grupo y uno de los principales retos de la aseguradora es convertirse en un ejemplo mundial de colaboración solidaria empresarial.

También te puede interesar: