Caser Asesores Financieros lanza Caser Quality Aria Fund

Caser asesores financieros noticias de seguros

Caser asesores financieros noticias de seguros

Caser Asesores Financieros, continúa ampliando su oferta de valor como asesor con el lanzamiento del Caser Quality Aria Fund, un nuevo fondo por compartimentos que invierte en renta variable global, que forma parte del Mutliadvisor Gestión II.

El 75% de la exposición total del fondo se concentrará en renta variable de emisores y mercados OCDE sin que exista predeterminación alguna en cuanto a sectores económicos y/o capitalización bursátil. El 25% restante se invertirá en renta fija pública y/o privada de emisores y mercados OCDE y en emisiones con al menos media calidad crediticia (mínimo BBB-), sin tiempo establecido en cuanto a la duración media de la cartera. Las inversiones se realizarán, directa o indirectamente, a través de IIC, según explica la compañía.

Rentabilidad a cinco años

Caser Quality Aria Fund busca maximizar la rentabilidad en un periodo de cinco años con medias anuales superiores al 6% y un objetivo de volatilidad máxima inferior a 6,5% anual.

El objetivo de le red de asesores financieros con el lanzamiento de Caser Quality Aria Fund es ampliar las opciones de los clientes con mayor aversión al riesgo que quieren aprovechar parte de las rentabilidades que ofrecen los mercados de renta variable, pero con especial atención en la preservación del capital.

Caser Asesores Financieros

Caser Asesores Financieros es un modelo de negocio diseñado a medida para Asesores Financieros que nació con el objetivo de atraer a los mejores profesionales. Para ello se apoya en Caser Valores e Inversiones AV (autorizada por la CNMV el 22 de diciembre de 2017), que cuenta con capacidad para comercializar, gestionar y asesorar; además de incluir también servicios de custodia.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *