IMQ nombra nuevo director general

IMQ noticias de seguros

IMQ noticias de seguros

El Consejo de Administración de la Sociedad de Médicos de IMQ, máximo órgano de gestión de este holding empresarial vasco, ha acordado el relevo en sus funciones del consejero director general de Grupo IMQ, Miguel Ángel Lujua. Relevo que se hará efectivo este mismo mes de diciembre una vez concluyan las tareas programadas pendientes, explica la sociedad en un comunicado.

Nuevos retos para IMQ

En el mismo comunicado, el Consejo ha agradecido a Miguel Ángel Lujua su labor y trayectoria, manifestándole su reconocimiento por el impulso dado a la compañía durante estos más de cuatro años, si bien considera cubierta una etapa en la dirección de IMQ y que los retos a abordar en el inmediato futuro por parte de la organización van a requerir de nuevos proyectos con otras personas de referencia.

Miguel Ángel Lujua, que cumplirá en los próximos días 67 años, ha estado al frente de la dirección ejecutiva de la compañía desde mayo de 2015, coincidiendo su etapa con la consecución de resultados económicos muy satisfactorios, señalan.

Diversificación de cartera de IMQ

Bajo su liderazgo Grupo IMQ ha diversificado también su cartera de productos al incorporar nuevos seguros más allá de la salud, aumentado el valor de las acciones y la ratio de solvencia de la compañía, iniciado un importante proceso de transformación digital en servicios y asistencia sanitaria para mejorar la atención al cliente e incrementado los niveles de productividad y eficiencia, habiendo obtenido este año la aseguradora la A de Oro en el modelo de gestión avanzada de Euskalit.

La compañía formalizará próximamente la sustitución en la Dirección General con el nombramiento del actual director general adjunto de IMQ Seguros, Javier Aguirregabiria.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *