NB21 incorpora la correduría Fernando García Diéguez

NB21 noticias de seguros

NB21 noticias de seguros

Con este nuevo acuerdo de colaboración, NB21 suma ya 12 puntos de venta en esta provincia

NB21 ha firmado un acuerdo de colaboración con la correduría de seguros Fernando García Diéguez de Boiro, una oficina de referencia en toda la comarca del Barbanza que cuenta con un gran prestigio. De esta forma, la compañía continúa desarrollando su Plan Estratégico con el que pretende estar cada vez más disponible para sus clientes de toda España, en general, y de Galicia, particular, explica NB21 en un comunicado.

Con esta operación, NB21 cuenta ya con 12 puntos de venta en la provincia a través de los que ofrecea sus servicios de asesoramiento y gestión de riesgos y seguros para particulares, empresas y autónomos.

Centrar esfuerzos en lo comercial

Fernando García Diéguez ha señalado que “incorporarnos a NB21 nos permitirá centrar nuestros esfuerzos en la actividad comercial, dada la descarga de trabajo administrativo que implica su modelo. Al mismo tiempo, NB21 nos ofrece nuevos e importantes recursos que, sin duda, contribuirán a la mejora de la competitividad y de la rentabilidad de nuestro negocio”.

Por su parte, el director comercial de NB21, Raúl Sangiao, opina que “se trata de una incorporación muy importante en Boiro, una zona de gran dinamismo que contribuye a consolidar nuestra presencia en la comarca del Barbanza”.

Plan estratégico de NB21

Para Sangiao esta colaboración permite “seguir dando continuidad al Plan Estratégico de la compañía, en el que uno de los ejes centrales es el establecimiento de nuevos acuerdos con corredurías de seguros en aquellas zonas en las que aún no gozamos de colaboradores. En la actualidad, estamos tratando de cerrar diversas operaciones que tenemos abiertas y, en breve, esperamos poder anunciar nuevas incorporaciones con las que acabar el año cumpliendo los objetivos propuestos”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *