6 meses de Savia premium al contratar un seguro de salud Mapfre

La aseguradora también ha incluido nuevas técnicas quirúrgicas, como la cirugía robótica en cáncer de pulmón.

Mapfre Savia noticias de seguros

Savia es la plataforma digital de servicios de salud del Grupo Mapfre, que ofrece información, consultas y servicios médicos

Los clientes que contraten un seguro de Salud con Mapfre antes del 31 de marzo de 2020 recibirán una suscripción gratuita de 6 meses al Servicio Premium de Savia. Podrán acceder a este regalo tanto si contratan un seguro de salud individual, ya sea de asistencia sanitaria o en la modalidad de reembolso, explica la compañía en un comunicado.

El Servicio Premium de Savia permite el acceso a todas las funcionalidades de esta plataforma digital de servicios de salud, como coach nutricional, entrenador personal o evaluador de síntomas, entre otros.

Seis meses de Savia

Una vez contratada la póliza de seguros y abonado el primer recibo, el cliente recibirá un email para activar su suscripción en Savia. El periodo semestral de suscripción al servicio comenzará a contar desde la fecha de realización del registro en la web. Al finalizar el periodo de suscripción gratuito, los asegurados tienen la opción de continuar disfrutando de los servicios Premium de Savia con un precio preferente, si así lo desean.

Savia es la plataforma de servicios de salud lanzada por Mapfre en 2019, que ofrece información, consultas y servicios médicos sin necesidad de contratar un seguro de salud, explica la compañía.

Mapfre ya supera los 900.000 asegurados de Salud. Y cuenta con 14 centros médicos propios repartidos por toda España. Una oferta que se suma a los acuerdos que la compañía tiene con más de 270 centros médicos concertados y con más de 31.000 profesionales para ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.