El Colegio de Córdoba, Huelva y Sevilla colaborará con Sabadell

Colegio de Córdiba, Huelva y Sevilla noticias de seguros

Colegio de Córdiba, Huelva y Sevilla noticias de seguros

El Colegio de Córdoba, Huelva y Sevilla ha rubricado su acuerdo de colaboración con el Banco Sabadell, a través del que éste se convierte en entidad promotora de la institución colegial.

En virtud de este convenio, el Colegio podrá solicitar a Banco Sabadell el estudio de productos y servicios financieros que cubran necesidades específicas del colectivo al que representa. De esta forma, ambas partes se comprometen a mantener una comunicación constante para lograr y mantener una oferta lo más competitiva posible, explica la institución colegial.

Banco Sabadell comunicará previamente al Colegio sus acciones comerciales, mientras que la institución colegial colaborará en estas acciones, facilitando sus canales de comunicación habituales con sus colegiados. Cabe añadir que las condiciones de este acuerdo estarán siempre disponibles para los colegiados en la red de oficinas de la entidad bancaria.

Por parte del Colegio de de Córdoba, Huelva y Sevilla asistieron al acto el presidente José María Moreno, así como el tesorero Joaquín Drake, mientras que por parte de la entidad bancaria lo hicieron Julián Barrero, director de colectivos profesionales, y Rodrigo Molina, director territorial.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *