Willis Towers Watson ha celebrado su tradicional concurso navideño Pequeñ@s Creativ@s. Un certamen, en el que los hijos y familiares de los de los empleados diseñan una propuesta de felicitación navideña, siendo la ganadora la elegida para ser la oficial de la compañía.
80 niños con edades comprendidas entre los 0 y los 13 años han participado con sus creaciones en esta décima edición del concurso que ha batido el récord con respecto a años anteriores. Durante el mes de diciembre, los trabajos infantiles han estado expuestos, de manera anónima, en el “Muro de Navidad” de las oficinas de Madrid de Willis Towers Watson, así como en su plataforma digital para que pudieran ser votadas por los empleados.
“Cada año nos sorprende la ilusión, el cariño, el esfuerzo e imaginación que desprenden cada uno de los dibujos y poesías que nos muestran estos artistas. Unas creaciones que nos recuerdan el espíritu de la Navidad y que nos permiten volver a vivir estas fechas tan señaladas con la ilusión de los más pequeños de la casa”, afirman los organizadores del certamen que ha contado con la colaboración de las compañías aseguradoras Allianz (AGCS), RSA, XL Catlin, Chubb, Generali, Zurich, CIGNA, Sanitas, Hiscox, Plus Ultra y QBE. Todas ellas han donado material corporativo para confeccionar los diferentes regalos entregados por participar.
Con motivo de la entrega de galardones, se ha celebrado una jornada de puertas abiertas en las oficinas madrileñas de Willis Towers Watson, durante la cual Jaime Nieto-Márquez, head of clients de Willis Towers Watson, ha destacado “el ingenio, genialidad y creatividad que han mostrado cada uno de los participantes”.