ADECOSE pone en marcha la campaña de comunicación Espacio Corredurías ADECOSE. El objetivo es dar a conocer las novedades de sus socios y ofrecer una imagen más cercana del sector asegurador.
La asociación ofrece a sus corredurías asociadas varias plataformas que pueden usar como canales adicionales de comunicación.
Entre estas plataformas se encuentran la sala de prensa de la web de ADECOSE; el Blog del Broker, creado por la Fundación ADECOSE para difundir conceptos de educación financiera y aseguradora; o el canal de Tik Tok, Seguros para Todos, donde las corredurías pueden conectar con un público más joven.
Las corredurías también pueden participar en iniciativas de liderazgo femenino dirigidas a directivas y responsables de departamento. El fin es visibilizar su trayectoria profesional y experiencias para romper tabúes y servir de referencia al resto de mujeres del sector.
La campaña “Espacio #CorreduríasADECOSE” está activa y cuenta con una amplia participación de las corredurías asociadas. “Con esta iniciativa queremos potenciar la comunicación externa de nuestros socios para que sus mensajes lleguen a más personas dentro y fuera del sector. El objetivo final es acercar la labor y profesionalidad de los corredores de seguros en la sociedad”, ha destacado Martín Navaz, presidente de ADECOSE.
También te puede interesar:
- La digitalización, protagonista del Foro de Gestión de Corredurías y la cena de ADECOSE
- ADECOSE analiza las propuestas de la UE sobre inversión minorista