Estas son las noticias más destacadas de la Semana 37 del año: la nueva marca de Markel España, el Observatorio del Viajero de Negocios de Europe Assistance, los planes de CGPA Europe en España…
Markel España presenta su nueva imagen corporativa y la iniciativa #EnSegurosTodosSomosImportantes en un multitudinario evento de networking con los mediadores de seguros, despachos de abogados, medios de comunicación que trabajan en el día a día con Markel España. El lugar elegido fue el Hotel RIU Plaza de España de Madrid.
Europ Assistance adapta su oferta de seguros de viajes corporativos a los nuevos perfiles de viajeros y empresas y presenta un interesante estudio sobre el tema. El Observatorio del Viajero de Negocios se ha basado en la recopilación de datos de más de 2.000 viajeros y entidades relacionadas con los viajes profesionales y revela las claves sobre el cambiante panorama de los viajes profesionales.
CGPA Europe se establece como sucursal en España y se propone liderar el mercado de RC Profesional para mediadores de seguros antes del final de 2025. La compañía cuenta con cerca de 2.000 pólizas en el mercado español y ve factible llegar al 50% de cuota de mercado.
Fitch confirma la calificación “A” de Fortaleza Financiera de SANTALUCÍA
Pelayo lanza un nuevo producto multirriesgo para maquinaria agrícola.
Crédito y Caución rediseña su Póliza Ágil para proteger a las micropymes.
Los seguros de Inteligencia Artificial son una nueva oportunidad para el sector asegurador.
Más noticias destacadas de la #Semana37 del año
#MediadoreSegurosTerremotoMarruecos: la mediación se solidariza con los afectados por el seísmo.
Asitur detecta un aumento del 232% de los daños por fenómenos atmosféricos en la última DANA
CNP Assurances y Fundación Juan XXIII se unen para fomentar la inclusión laboral de personas vulnerables
Jhasa y Lockton se asocian para afianzar su presencia en el mercado español
Acrisure crece con la compra de la red de corredores británicos Ten Insurance Services
Santander y Mapfre obtienen la autorización para comercializar la Hipoteca Inversa en España
Las aseguradoras y la mediación unen su postura ante la Estrategia de Inversión Minorista de la UE
Más de un millón de viviendas españolas están en riesgo de sufrir una inundación. Te lo contamos en la edición de septiembre de elEconomista Seguros.
También te puede interesar:
- Las empresas consideran prioritario cambiar su modelo de negocio hacia uno basado en servicios
- WTW organiza la XVIII Jornada sobre Gestión de Riesgos en el Sector Turístico